martes, 2 de junio de 2015

Reseña de Examen Profesional: Diseño de Animación Digital




El viernes 29 de mayo a las 12:00 hrs. se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Gestalt de Diseño el examen profesional de Karem Rodríguez Solís, egresada de la licenciatura en Diseño Gráfico en el 2015.
 
La propuesta consistió en el desarrollo del proyecto “Tenencia responsable de mascotas”, una campaña de animación digital de una duración de tres minutos. El video describe 5 puntos destacados del Reglamento de Protección AnimalMunicipal, seleccionados gracias a la amable asesoría del MVZ. Víctor Tobías Gil. El proyecto de animación 2D, se dirigió para niños por lo que los temas se abordan de manera lúdica mediante la descripción de la vida de Kane, una perrita criolla, su dueño. Propuestas como ésta, nacen de la experiencia con asociaciones civiles como ARPA (Acciones por el Respeto y la Protección Animal) con la que el estudiante realizó su Servicio Social.

Presidieron el examen la ME. Lizbeth Prott, el DG. Ignacio Colosía y la DG. Julia S. Polanco quienes tras la presentación, evaluación y deliberación, declararon a Karem Rodríguez Solís aprobada por unanimidad con mención honorífica. ¡Muchas felicidades a nuestra nueva egresada y profesional de Diseño Gráfico!

Mira el video aquí.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario