miércoles, 12 de agosto de 2015

Examen Profesional: Memoria de Posgrado - Maestría en Diseño Industrial y Producción


El sábado 8 de agosto a las 12:00 hrs. se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad Gestalt de Diseño el examen profesional de la memoria de Posgrado de Armando Mascareñas Torres, para obtener el título de licenciado en Diseño Gráfico.

La memoria expuesta corresponde al posgrado de la Maestría en Diseño Industrial y Producción ofertada por la Universidad Gestalt de Diseño. Esta opción de titulación a través de los estudios de posgrado permite a los estudiantes especializar sus conocimientos en diferentes ramas del conocimiento para alcanzar perfiles de excelencia. Armando Mascareñas optó por estudiar este posgrado con el objetivo de ampliar su campo de acción como diseñador gráfico. Destacó la importancia del trabajo interdisciplinario y la constante formación para enriquecer las propuestas a los clientes desde un ámbito más integral y consciente.

El examen consistió en la exposición de nueve de las materias cursadas del posgrado, rescatando los  proyectos y procesos más importantes en los que se hizo hincapié en el paso de la segunda a la tercera dimensión, apelando a la funcionalidad de los objetos utilitarios.

Tras la exposición, el sínodo conformado por los maestros Adrián Lara Castillo, Ignacio Colosía Velásquez y Daniela Niembro Maldonado, evaluó los contenidos para aprobar la propuesta.

¡Felicidades a nuestro ahora profesional del Diseño Gráfico!







1 comentario: