viernes, 14 de agosto de 2015

Reseña: Entrega de reconocimientos de egreso de la licenciatura en Diseño Industrial 2011-2015


Con gran orgullo y felicidad, el viernes 7 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de egreso y entrega de reconocimientos de la generación 2011-2015 de los alumnos pertenecientes a la licenciatura en Diseño Industrial.

El evento contó con la presencia de la nuestra rectora, la Dra. Margarita Acosta Mota; el Director Académico, arq. Carlos Alberto Cabañas Ramírez; la Coordinadora de la licenciatura en Diseño Industrial, DI. Eloísa Haaz Melgarejo y; el maestro invitado, Jose Maria Sánchez Cuesta.

En el evento, se contó con las importantes palabras de las autoridades que celebraron el logro de los estudiantes, haciendo el debido reconocimiento al apoyo de sus familias y el compromiso profesional de los jóvenes. Se les exhortó a seguir desarrollando su creatividad, enfrentando los desafíos con entereza e innovación, contribuyendo siempre en la mejora de nuestra sociedad.

Tras la entrega de los reconocimientos de los egresados y la debida mención a los estudiantes de mejor promedio, se mostró una presentación con algunos de los trabajos más destacados, desarrollados en el transcurso de los cuatro años de carrera.

¡Felicidades a nuestros alumnos egresados de Diseño Industrial!

1. Alberto José Martínez Viveros
2. Alfredo Quezada Jiménez
3. Anabel Sánchez Castro
4. César Adrián Sarmiento Dorantes
5. Diego Braña Pasquel
6. Fernando Benítez Sánchez
7. Héctor Sánchez Morales
8. Jesús Aldahir López Fonseca
9. Jorge Enrique Reyes Flandes
10. Maricarmen Ladrón De Guevara Hernández
11. Martha Andrea Nava Suriano
12. Rosa Sarai Hernández Hernández

¡Éxito en su futuro prometedor a nuestros egresados!

Mira el video aquí





No hay comentarios.:

Publicar un comentario