viernes, 25 de septiembre de 2015

Boletín Informativo UGD Agosto 2015

Con esta edición del Boletín informativo, Agosto-2015, vamos con paso firme en la difusión de las actividades que se desarrollan en nuestra universidad. 

Este mes iniciamos clases a nivel licenciatura y damos la bienvenida a una nueva generación de futuros profesionales del diseño, diseñadores gráficos, industriales, arquitectos, arquitectos de interiores y de recién creación la licenciatura en Animación digital tiene ya sus primeros integrantes. En el magno evento de inauguración de cursos y bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, nuestra rectora Dra. Arq. Margarita Acosta Mota dirigió un emotivo mensaje que compartimos íntegro en esta edición.

De igual manera tuvimos graduaciones de todas las licenciaturas. Estos eventos cargados de emotividad reunió a egresados, amigos y familiares; en conjunto celebraron la dedicación y esfuerzos empeñados durante cuatro años de estudio y formación profesional de los nuevos diseñadores.

Como cada mes, no hemos dejado de tener actos protocolarios de titulación. En esta ocasión la Universidad Gestalt de Diseño extiende una gran felicitación a la Mtra. Alejandra Palmeros Montúfar, docente de nuestra institución por obtener el grado de Maestra en Diseño Editorial. A principios de este mes sustentó de manera magistral su proyecto de investigación que  realiza un destacado aporte en la generación del conocimiento. Te invitamos a ver la reseña de sus Examen de Grado en las siguientes páginas y a leer su tesis que ya forma parte del acervo de nuestra biblioteca.

Te recordamos que como integrante de esta comunidad, puedes colaborar para la siguiente edición de este boletín informativo. Comunícate a: boletin@ugd.edu.mx

Boletín Informativo Agosto
https://drive.google.com/open?id=0B9oEr4SiiMW-TFp3TmVLSnZpVlU


No hay comentarios.:

Publicar un comentario