jueves, 7 de enero de 2016

Reseña: Ceremonia de Egreso de Posgrados 2015

MA. Mayra Díaz Ordoñez, Arq. Carlos Cabañas Ramírez, Dra. Arq. Margarita Acosta Mota, Dr. Jorge Villanueva Solis y Dr. Peter Franz North

Colaboración de texto: Mtra. B. Marina Medina Toriz 

Los alumnos de Posgrado de la Universidad Gestalt Diseño, celebraron este 27 de noviembre de 2015 el término de sus estudios, y en honor a su gran esfuerzo, tenacidad y perseverancia, recibieron un reconocimiento especial como alumnos egresados de Maestría en Arquitectura Sustentable, Maestría en Diseño Industrial y Producción, Maestría en Diseño Editorial, Especialidad en Diseño Editorial y Especialidad en Diseño de Ilustración y animación Digital.

La ceremonia dio incio a las 18:00 horas en el auditorio de la universidad, con un presídium conformado por la Dra. Arq. Margarita Acosta Mota, Rectora de esta casa de estudios quien estuvo acompañada por el Arq. Carlos Alberto Cabañas Ramírez, Director Académico; Dr. Jorge Villanueva Solis, Coordinador de Posgrados así como la Mtra. Mayra Díaz Ordoñez y el Dr. Peter Franz North como docentes de posgrado invitados a esta ceremonia.


La Dra. Margarita Acosta Mota participó a la audiencia de un breve discurso, en el cual enfatizó la importancia que tiene para un profesionista permanecer en constante formación y por ende, en lo que debe representar su posgrado para cada uno de los egresados presente en el evento.


Asimismo, abordó una de las ocupaciones primordiales de la universidad, que es la preparación constante de sus docentes, llamando siempre a consolidar una plantilla de maestros y doctores nacionales y extranjeros quienes se ocupan de ofrecer un conocimiento de punta al servicio de la formación de los estudiantes.



José Rafael Altamirano Martínez
Después de estas palabras, se invitó al micrófono al estudiante egresado de la maestría en Diseño de la Arquitectura Sustentable, José Rafael Altamirano Martínez, distinguido por su alto desempeño académico, quien honró a sus compañeros de generación con unas palabras de despedida, en las cuales invitó a los egresados a mantener viva la inquietud de conocimiento y a asumir siempre una actitud modesta ante las capacidades que cada uno posee, reiterando que en la humildad radica el secreto de la sabiduría, por lo que todo esfuerzo del que no muchas veces se es consciente, rendirá buenos frutos.


Posteriormente los miembros del presídium se congratularon de entregar los reconocimientos a los alumnos egresados, destacando una extensa felicitación a los padres y familiares que los acompañaron.


Igualmente se tuvo a bien, realizar un reconocimiento especial para los alumnos que obtuvieron los más altos promedios escolares de esta generación.


¡Felicidades a nuestros alumnos egresados de Posgrado!



Maestría en Diseño de la Arquitectura Sustentable

Generación 2013-2015

1.     Arturo de Jesús Sánchez Sánchez

2.     Concepción de Guadalupe Benítez Obeso
3.     Jonathan Ramiro Grijalva Herrera
4.     José Rafael Altamirano Martínez
5.     Liliana Maricela Carmina Fuentes
6.     María del Rosario Lira Rocas

Maestría en Diseño Industrial y Producción
Generación 2013-2015
1.     Claudia Lucía Contreras Cabrera
2.     Danae Bravo Anaya
3.     Ingrid Lenz Rivera
4.     José Antonio Miranda García

 

Maestría en Diseño Editorial
Generación 2013-2015
1.     Ana Prisila Cano Montano
2.     Janeth Amaro Amaro
3.     Jesús Ariel Álvarez Argüello
4.     Mariana Gómez Guerrero
5.     Sinsuni Eleonoren Velasco Gutiérrez

Especialidad en Diseño Editorial
Generación 2013-2015
1.     César Enríquez Ramos


Especialidad en Diseño de Ilustración y Animación Digital
Generación 2014-2015
1.     Beatríz del Carmen Solís Lendechy
2.     Carla Ixquic Sánchez Soberano
3.     Cecilia López Morales
4.     Iris Nayely Nicolás Ortíz
5.     Jorge Augusto Thomas Huerta
6.     Omar Francisco Ibarra Badilla
7.     Víctor Hugo Villagómez Ortiíz
8.     Yahir Alberto Gándara Cálix

La Universidad Gestalt de Diseño les desea el mayor de los éxitos y prosperidad en su vida presente y futura. 
 

1 comentario: