martes, 22 de marzo de 2016

Boletín Informativo UGD Febrero 2016

Estimada comunidad estudiantil:

Este mes comenzamos las actividades académicas. Un nuevo semestre es oportunidad para aprender y enfrentar a los retos cotidianos con curiosidad y buen ánimo. ¡Bienvenidos al ciclo escolar febrero-julio 2016!

En la edición de febrero, el Boletín Informativo tiene la colaboración“Diseñadores que escriben”, una primera entrega que reconoce la creatividad en el ámbito literario en combinación con el diseño de nuestros estudiantes. En la sección de “Galería” se muestran los trabajos finales del semestre con los montajes: Hexaestructuras (Color), Lámparas y portavinos (Materiales y procesos de metales) y Un nuevo estilo de vida (Energías alternativas). Asimismo, en la sección de “Proyección” mostramos el trabajo de nuestros estudiantes de Diseño Industrial en el CREEVER proponiendo objetos para usuarios con una discapacidad.

La presencia del quehacer UGD se vio en la ciudad de Poza Rica y a nivel internacional gracias a la plática de la Mtra. Mariana Acosta en el evento TEDxLaredo. De la misma manera, la universidad patrocina a la artistaSerafleur, por lo que a partir de este mes, contaremos con su arte digital en diferentes campañas.


Por su parte, la Escuela de Bachilleres Gestalt nos muestra su participación en pro de la formación de los jóvenes con sus actividades sociales.Te invitamos a conocer nuestro Instagram y usar nuestros hashtags #UGD, #universidadgestaltdediseño y #diseñatumundo.

Como cada mes, te invitamos a colaborar con nosotros escribiendo a boletin@ugd.edu.mx

¡Vive el diseño y convierte tu mundo!

                                                                                                                             Los editores.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario