viernes, 18 de marzo de 2016

Egresados: DG. Dánae Alba González

"Xico Land"

Desde que estuvo en la licenciatura en Diseño Gráfico, Dánae Alba se caracterizó por su habilidad con el dibujo libre y la ilustración. Tras egresar, participó en la primera generación de la Especialidad en Ilustración y Animación Digital. A la par del posgrado, trabajó con un selecto  grupo de estudiantes desarrollando software didáctico para niños para Galileo, proponiendo la serie “Tecno Odisea Kelvin”.

Proceso de ilustración digital de Dánae Alba

Obtuvo su título como Diseñadora Gráfica por una destacada Memoria de Posgrado y su diploma de Especialista en Ilustración y Animación Digital mostrando el video animado “Gotita, un viaje por la historia por el Día del Diseño”. A la par, completó sus estudios de francés avanzado en la Alianza Francesa de Xalapa para tener derecho a concursar para el ingreso de la CNAM (National Conservatory of Arts and Craft), en la ENJMIN (École Nationale du Jeu et des Médias Interactifs Numériques), la única escuela pública de video juegos en Francia, reconocida como una de las mejores en el mundo.

Video juego "Xico Land", Dánae Alba estuvo a cargo del arte y animación.

Actualmente, Dánae Alba está por terminar su máster en el área de concepción visual – o arte conceptual en América-, en donde desarrolla la parte gráfica de los video juegos: personajes, fondos, objetos, interfaz, decoraciones y la animación de todos estos. Colaboró en diferentes proyectos, pero su último trabajo de video juegos es el Seeds, cuya gráfica imita el paper craft.

Conoce parte del trabajo que Dánae Alba muestra en su rico portafolio WiX. Incluye diseño gráfico, animación, video juegos, ilustración, fotografía y cartel. ¡Te invitamos a conocer su grandioso trabajo!

¡Felicidades a nuestra exitosa egresada!

"Samus", Ilustración digital de Dánae Alba

Ilustración digital de Dánae Alba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario