martes, 5 de julio de 2016

Examen Profesional "Memoria de Posgrado: Maestría en Diseño Editorial"

Arq. Carlos A. Cabañas Ramírez, Ilse A. Fong Andrade,
MDE. Alejandra Palmeros Montúfar y DG. Andrés M. Corrales Amezcua
El sábado 18 de junio a las 10:00 hrs. se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad Gestalt de Diseño, la exposición de la memoria de posgrado de Ilse Astrid Fong Andrade, quien cursó la Maestría en Diseño Editorial en esta casa de estudios y obtuvo la titulación de la licenciatura en Diseño Gráfico.

La opción de titulación a través de los estudios de posgrado permite a los estudiantes la especialización en un área, además de la profesionalización en el área de investigación (en el caso de las maestrías).

Ilse A. Fong Andrade
Ilse Fong aprobó el 100% de los créditos de la maestría en Diseño Editorial y articuló una memoria que evidenciaba sus conocimientos adquiridos en el área. Presentó evidencias de nueve asignaturas en donde se aprecia su habilidad para desarrollar diversos tipos de proyectos de manera individual y colectiva. Libros, revistas, periódicos, volantes, infografías e incluso aplicaciones móviles fueron parte del material mostrado, evidenciando el conocimiento adquirido.

Los miembros del sínodo, el Arq. Carlos A. Cabañas Ramírez, MDE. Alejandra Palmeros Montúfar y DG. Andrés M. Corrales Amezcua atendieron la presentación y, al finalizar realizaron los cuestionamientos pertinentes. Tras la deliberación aprobaron la propuesta por unanimidad.

¡Muchas felicidades a nuestra nueva profesional del Diseño Gráfico!


Mira el video aquí.

Toma de protesta
Infografía para revista científica: ballena beluga

Diseño de infografía para MAX: EL Tajín

Diseño de revista experimental plegable: Taquilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario