jueves, 13 de julio de 2017

La Palabra y el Hombre llega a la UGD


La revista es el medio por excelencia para transmitir una ideología. Siempre actuales, necias al estancamiento, son un reflejo del empuje y la búsqueda por reflejar la actualidad.

La Palabra y el Hombre es la revista icónica de la Universidad Veracruzana no sólo por su contenido, sino porque es con ella que inicia el Departamento Editorial gracias a las gestiones del maestro Sergio Galindo en 1957. Tras diferentes épocas, directores y un nutrido grupo de colaboradores textuales y visuales, la revista presenta una importante selección de artículos, ensayos, reseñas y críticas, todos ellos ilustrados y diseñados con especial cuidado. La riqueza de los contenidos hace de La Palabra un ejemplo de la labor crítica y estética de nuestro entorno, referente de la historia del diseño editorial xalapeño. Sumergirse entre sus páginas enriquece al lector y lo atrapa por su amabilidad de contenidos.

En la Universidad Gestalt de Diseño nos congratulamos de tener en nuestro acervo bibliográfico una rica colección que corresponde a la tercera época de LPyH en donde destaca la imagen gráfica sin perder la seriedad de los contenidos. Invitamos a la comunidad universitaria y al público en general a disfrutar y promover la lectura de esta importante publicación.

Aquí el link del acervo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario