lunes, 25 de septiembre de 2017

Examen Profesional: “Central de Bomberos, Rescate y Emergencias Médicas”

Vista del acceso principal
El 25 de noviembre de 2016, se llevó a cabo el examen profesional de Miguel Augusto Pensado García, para obtener el título de licenciado en Arquitectura sustentando el proyecto Central de Bomberos, Rescatey Emergencias Médicas.

Miguel Augusto Pensado García
El proyecto se plantea en la ciudad de Xalapa, Veracruz, en respuesta a la creciente necesidad de atender a la población local que es vulnerable ante cualquier tipo de siniestro. La propuesta se ancla a al programa de reordenamiento de la zona poniente de la capital del estado, desarrollado durante el último semestre de la licenciatura con el apoyo de diferentes docentes.

La propuesta del proyecto es de estilo minimalista y geometría euclidiana; propone un programa que integre no sólo los servicios a la comunidad, sino satisfacer las necesidades de los usuarios del inmueble otorgando espacios de encuentro y recreación.

Los miembros del sínodo, los señores arquitectos. Hugo Castañeda Peredo, Omar García Castillo y Dulce Jacqueline Ortiz Hernández hicieron diferentes cuestionamientos al estudiante, exhortándolo a seguir fortaleciendo sus habilidades. Después de la respectiva deliberación, se aprobó la propuesta.

¡Felicidades a nuestro nuevo profesional de la arquitectura!



Vista desde el acceso al patio de maniobras

´Vista aérea del proyecto 
Interior de la zona recreativa

Arq. Omar García Castillo, Arq. Dulce Jacqueline Ortiz Hernández,
Miguel Augusto Pensado García, Arq. Hugo Castañeda Peredo
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario