miércoles, 14 de febrero de 2018

Examen profesional: "Memoria de posgrado: Maestría en Comunicación y Medios Digitales”

Fotografía de producto

Autor: Alejandra Palmeros Montúfar

El pasado 10 de marzo de 2017 se llevó a cabo la presentación del examen profesional de Karen Brisei Domínguez Garrido para obtener el título de licenciada en Diseño Gráfico a través de la opción de titulación de estudios de posgrado.

La estudiante presentó su memoria que resume las experiencias educativas y aprendizajes de la Maestría en Comunicación y Medios Digitales cursada en la Universidad de Las Américas, Puebla.

El programa, que además comprende la Especialidad en producción Multimedia tiene el objetivo de responder a la necesidad de formación de estudiantes capacitados es estrategias de comunicación digital que el mundo moderno exige. Los medios de comunicación de hoy en día se rigen por la inmediatez y los servicios virtuales a través del diseño de apps, interfaces y desarrollo de lazos empáticos con los consumidores a través de las redes sociales; de ahí la importancia de la especialización en el Diseño Gráfico en esta área.

Karen Domínguez describió el plan de estudios y presentó una selección de los trabajos más destacados de nueve asignaturas. De lo expuesto, destaca su labor en el área de fotografía, vídeo, diseño y resideño de páginas web, así como el análisis y propuestas de campañas e incursiones en el mercado. Cabe mencionar que se mostraron algunas evidencias que se desarrollaron en equipo, dando fe que el trabajo colaborativo es un requisito indispensable en los nuevos medios de comunicación masiva.

Después de la exposición, los miembros del jurado hicieron comentarios y pidieron a Karen Domínguez que ahondara en algunos contenidos. El Presidente, Arq. Carlos A. Cabañas Ramírez, el Secretario, DG. Ignacio Colosía Velásquez y el Vocal, DG. Adrián Lara Castillo, se retiraron para la correspondiente deliberación, tras la cual, el resultado fue aprobatorio.

¡Felicidades a nuestra nueva profesional del Diseño Gráfico!

  
Diseño de página web, proyecto "Creando antologías"

Captura de video "Tú haces la diferencia" realizado en stop motion

Fotografía artística de alimentos

Fotografía del Convento de San Gabriel para video "Arte Sacro"

Panorámica UDLAP

Diseño de pantallas para app "Kanguro niñeras"

Fotografía para diseño de cartel de película de terror

No hay comentarios.:

Publicar un comentario