sábado, 5 de mayo de 2018

Inauguración de EXPO Serie 18-2.1


Autor: Carlos A. Cabañas Ramírez

Como parte de los festejos por el 30 aniversario de la Universidad Gestalt de Diseño se realizó la “EXPO Serie 18-2.1”. La inauguración de este montaje se realizó el 26 de abril del presente año con la muestra de trabajos de los alumnos de las licenciaturas en Diseño Gráfico, Industrial, Animación, Modas, Arquitectura, Arquitectura de Interiores, Diseño Web y Arte Digital. Los proyectos presentados son propuestas de diversas tipologías a diferentes escalas de objetos utilitarios, arquitectónicos, gráficos, vestuario, animaciones digitales, etc.

Diseño Industrial

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo de la Dra. Arq. Margarita Acosta Mota, Rectora de la UGD, y el corte del listón inaugural se realizó en compañía de distinguidas personalidades de la institución. Los jóvenes estudiantes pudieron compartir sus experiencias académicas con los invitados a este evento: padres de familia, docentes y público en general.

Arquitectura de Interiores

En el marco de este evento se realizó la entrega de diplomas a los maestros de la universidad, Ignacio Colosía, Julia Polanco, Manuel Baez y Erika Mora quienes se acreditaron y especializaron en diversas áreas de la animación digital como “3D Character Animation”, “Concept Art” y “Matte Painting”. Dichos estudios fueron impartidos por la Vancouver Animation School y están respaldados por el Ministerio de Educación Avanzada de Canadá.

¡Vivamos y compartamos el diseño!


Corte de listón

Arquitectura

Diseño de modas

Animación Digital

Arquitectura

Arquitectura
  
Diseño Gráfico 

Arquitectura de Interiores

Docentes: Manuel Báez, Ignacio Colosía y Julia Polanco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario