lunes, 22 de abril de 2019

Firman convenio de colaboración UGD-INECOL: Por un futuro sustentable



Autor: Alejandra Palmeros Montúfar

El pasado 12 de marzo de 2019 se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Instituto de Ecología A.C. “INECOL” representado por el Dr. Miguel Rubio Godoy, Director General y, la Universidad Gestalt de Diseño representado por su Rector, el Dr. Arq. Joel Olivares Ruiz.

Ambas instituciones tienen una extensa trayectoria bien reconocida por su labor por la promoción de la sustentabilidad desde sus frentes en las áreas de investigación, conservación e información. El convenio celebrado permite llevar a cabo diferentes programas de apoyo e intercambio académico para favorecer la formación docente, la investigación y difusión científica y cultural.

Gracias a esta firma, se podrán llevar a cabo proyectos de investigación científica, tecnológica y educativa, así como el desarrollo de seminarios, talleres, conferencias, simposios, encuentros, mesas redondas y otras actividades de carácter académico y científico. A través de esta relación, se trabajará en la coedición de obras y materiales de interés.

La Universidad Gestalt de Diseño es la institución pionera en la enseñanza del diseño en el sureste del país y además, es reconocida como una de las 100 mejores escuela de diseño en el mundo en el International Design Alliance (IDA) de Taipéi. Conoce mas de su oferta académica en gestalt.edu.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario