martes, 21 de mayo de 2019

Taller de libro ilustrado con Juan Gedovius en la UGD



Autor: Alejandra Palmeros Montúfar

Un monstruo enojón, una bestia gigantesca que no cabe en una página, un enanito, un color, unas figuras geométricas, montones de animales y dinosaurios, un niño, un principito... De la imaginación de Juan Gedovius brotan seres maravillosos, criaturas fantásticas que sorprenden sin dar miedo y logran lo que él mismo llama "dibujilíbridos cuentiformes".

De formación autodidacta y gran profesionalismo, Juan Gedovius tiene más de 70 libros publicados en editoriales como el Fondo de Cultura Económica o Alfaguara, así como un gran número de premios nacionales e internacionales. Su pasión por los libros lo ha llevado a viajar por un universo de color, plumas, garras y escamas y hoy en día es uno de los ilustradores más reconocidos en México por su gran calidad visual.

Salir de la zona de confort, llevar al límite lo establecido y lograr que cada pieza editorial sorprenda con sus posibilidades, son parte de las características de sus propuestas. Personalidades como él permiten el desarrollo de proyectos increíbles que no quieres dejar en la estantería

Gedovius estará en la Universidad Gestalt de Diseño para ofrecer un taller de libro ilustrado para todos aquellos ilustradores, diseñadores, creativos y público en general que tengan en la olla (o en su estantería) libros ilustrados para poderlos asesorar en su mejora.

La cita es el viernes 31 de mayo de 16 a 19 horas y el sábado 1° de junio de 9 a 13 horas.
Mayores informes a informes@ugd.edu.mx o al (228) 815 63 92
¡No lo puedes dejar pasar!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario