jueves, 22 de agosto de 2019

Comenzando una nueva historia desde el diseño: Ceremonia de inicio de cursos 2020-1


Autor: Alejandra Palmeros Montúfar

El día 22 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a la nueva generación de estudiantes que forman parte de la comunidad Gestalt.

El arq. Carlos A. Cabañas Ramírez, director académico de la universidad, dirigió el acto en el auditorio y presentó a los diferentes coordinadores por licenciatura, a los docentes y administrativos a la nueva generación. En su discurso el Arq. Cabañas hizo énfasis en la necesidad de trabajar en equipo para lograr un mundo mejor, así como hacerse partícipes de su introducción al ámbito del diseño comprometiéndose con sus estudios. “Siéntanse orgullosos de ser parte de la universidad Gestalt, de haberse decidido por recorrer un campo lleno de oportunidades a través del diseño. Diviértanse y aprovechen esta etapa de su vida.” afirmó.

Nuevo ingreso de la licenciatura en Diseño Gráfico

La metodología de la Universidad Gestalt de Diseño ha comprobado en sus 30 años de experiencia que sus egresados sobresalen fácilmente por su creatividad, talento y originalidad como lo demuestran sus premios y reconocimientos; todos ellos posibles gracias a sus alumnos, al trabajo colaborativo de las partes.

Nuevo ingreso de la licenciatura en Arquitectura y Arquitectura de Interiores

El compromiso de la universidad con esta generación, es el mismo que con cada nuevo estudiante. brindar desde el ámbito académico y administrativo todo lo necesario para que el potencial creativo sea desarrollado.

Nuevo ingreso de la licenciatura en Diseño Industrial y Diseño de Modas

El protocolo continuó con las palabras del Ing. Amando Mota Domínguez, coordinador de planeación y desarrollo institucional, quien mencionó los recursos que cuenta la universidad en el área digital, reiterando la necesidad de hacer un buen uso de los mismos “Ésta es su casa. Seamos buenos diseñadores gestalt.”

Nuevo ingreso de las licenciaturas en Animación Digital y Diseño Web y Arte Digital

Para concluir su participación, el arq. Cabañas tomó el micrófono para mencionar otros servicios a los que los estudiantes tienen acceso como el seguro escolar contra accidentes, los espacios de trabajo común, becas, financiamiento y la atención psicopedagógica con la mtra. Grisel Ponce de León.

Este evento finalizó con la toma de fotografías como un registro de quienes serán en el futuro los nuevos profesionales del diseño.

¡Sean bienvenidos generación 2020-2004!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario