Páginas

martes, 14 de septiembre de 2021

Textura e iluminación para 3D

Render de personaje a cargo de Luis Eduardo Hernández

Autor: Alejandra Palmeros Montúfar

La realidad digital nos sorprende cada día por la capacidad de crear ilusiones más allá de concebible. Lograr el acabado perfecto de un modelo 3D requiere del dominio de los conceptos de textura e iluminación. 

Los estudiantes de Textura e Iluminación dentro de la licenciatura en Animación Digital en UGD a cargo del Arq. Oscar Caroso desarrollan diferentes renders en los cuales aplicaron de manera práctica los conceptos para lograr interesantes resultados.  

Render de producto a cargo de Alejandro medina Díaz

Sumando los aprendizajes de semestres anteriores, los estudiantes realizaron el renderizado de un producto, un personaje y de un ambiente arquitectónico, productos altamente solicitados en la industria. 

Render arquitectónico, antes y después de la aplicación de texturas, a cargo de Miguel García Angueven

El proceso constó de tres momento básicos: primero, el modelado geométrico y optimización de la escena con la iluminación; segundo, la aplicación de colores, texturas y detalles del producto y; finalmente, el proceso de postproducción en donde se incorporaron detalles y elementos de composición como tipografía y logotipos para lograr una imagen publicitaria.

¡Muchas felicidades por estos resultados!

Renders de objetos

Annahi Orrico Cuevas

Kiavik Rafael Muñoz

Enrique Castillo

Ana Paula Rodríguez

Gisela Cruz Mendoza

Renders de personajes

José Ignacio Herranz

Rodrigo Ladrón de Guevara

Mitzuko Castro Sashida

Gisela Cruz Mendoza

Renders de arquitectura

Gisela Cruz Mendoza

Mitsuko Castro Sashida

Kiavik Rafael Muñoz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario