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Render de personaje a cargo de Luis Eduardo Hernández |
Autor: Alejandra Palmeros Montúfar
La realidad digital nos sorprende cada día por la capacidad de crear ilusiones más allá de concebible. Lograr el acabado perfecto de un modelo 3D requiere del dominio de los conceptos de textura e iluminación.
Los estudiantes de Textura e Iluminación dentro de la licenciatura en Animación Digital en UGD a cargo del Arq. Oscar Caroso desarrollan diferentes renders en los cuales aplicaron de manera práctica los conceptos para lograr interesantes resultados.
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Render de producto a cargo de Alejandro medina Díaz |
Sumando los aprendizajes de semestres anteriores, los estudiantes realizaron el renderizado de un producto, un personaje y de un ambiente arquitectónico, productos altamente solicitados en la industria.
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Render arquitectónico, antes y después de la aplicación de texturas, a cargo de Miguel García Angueven |
El proceso constó de tres momento básicos: primero, el modelado geométrico y optimización de la escena con la iluminación; segundo, la aplicación de colores, texturas y detalles del producto y; finalmente, el proceso de postproducción en donde se incorporaron detalles y elementos de composición como tipografía y logotipos para lograr una imagen publicitaria.
¡Muchas felicidades por estos resultados!
Renders de objetos
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Annahi Orrico Cuevas |
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Kiavik Rafael Muñoz |
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Enrique Castillo |
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Ana Paula Rodríguez |
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Gisela Cruz Mendoza |
Renders de personajes
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José Ignacio Herranz |
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Rodrigo Ladrón de Guevara |
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Mitzuko Castro Sashida |
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Gisela Cruz Mendoza |
Renders de arquitectura
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Gisela Cruz Mendoza |
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Mitsuko Castro Sashida |
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Kiavik Rafael Muñoz |
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