martes, 28 de mayo de 2019

Reconocimiento a la UGD por proyectos de calidad - Premio Promesas México 2019


Colaboración de texto: Arq. Carlos A. Cabañas Ramírez

La universidad tiene un compromiso con la sociedad que es formar profesionistas competitivos de alto nivel que demuestran su capacidad creativa, propositiva y empresarial. El enfoque pedagógico de la universidad se fundamenta en el estudio de la percepción que permite a nuestros egresados percibir la realidad no como es, sino como puede ser; esto hace la diferencia.

Diseño de interiores y de producto

Habitat Expo se ha consolidado como la principal plataforma que promueve el interiorismo, diseño y arquitectura a nivel nacional. En su edición 2019 la Universidad Gestalt de Diseño recibió el viernes 24 de mayo en la Ciudad de México un reconocimiento por la mayor cantidad de proyectos de calidad inscritos al concurso “Premio Promesas México”.

El mejor escaparate para la incursión en el mundo profesional

Nuestros alumnos han participado en otras ediciones destacando nuestro egresado y docente DI. Jorge Enrique Reyes Flandes quien ganó en 2017 y 2018 por sus proyectos “CUBO” y “OO Collection”.

Video promocional de la UGD en el evento

El Premio Promesas México identifica a jóvenes creativos a quienes ayuda a contactar a inversionistas que apoyen sus proyectos y pueden exponer su portafolio profesional y modelo de negocios en un stand dentro de Hábitat Expo.

Alumnos de licenciatura acompañados de la mtra. Liliana Béjar

Agradecemos a Wendy Hesketh y Marcos Gottfried, Presidente y Director General respectivamente de TRADEX así como a Eugenia González y Lorenzo Díaz, parte del jurado, por este reconocimiento. Muchas felicidades a nuestros alumnos y egresados que participaron. Continuaremos apoyándolos para consolidar su desarrollo profesional.


Ceremonia de premiación

Alumnos asistentes en la ceremonia de premiación

Productos de diseño en exhibición


Diseño y producción

Paola Aguilar, estudiante UGD en Expo Habitat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario