miércoles, 22 de mayo de 2019

Exposición Serie 19-2: Resultados de gran nivel


Autor: Alejandra Palmeros Montúfar

Como ya es toda una tradición, la tarde del 7 de mayo se llevó a cabo la inauguración de la exposición Serie 19-2  con la muestra de los resultados de la semana de talleres integrales y evaluaciones de las diferentes licenciaturas de nuestra universidad.

Los alumnos tienen la palabra. Propuesta de hotel sustentable

En punto de las 18 horas se dieron cita docentes, alumnos, padres de familia y público en general para el corte de listón previo a las palabras del arq. Hugo Castañeda Peredo, coordinador de la licenciatura en Arquitectura.

Propuestas arquitectónicas con descripción

Las posibilidades del diseño se vieron desplegadas en cada una de las piezas expuestas demostrando el gran nivel de los resultados y además, la riqueza creativa de cada estudiante. Ya hayan sido desarrollados de manera individual o por equipo, todos los estudiantes, incluyendo a los de primeros semestres, cumplieron con los estándares establecidos para lograr piezas innovadoras, atractivas y funcionales. Las piezas fueron descritas por sus autores quienes estuvieron felices de compartir sus experiencias y resultados.

Materiales editoriales listos para su interacción con el público.

Gracias a la metodología de la Universidad Gestalt de Diseño, el estudiante es conducido para lograr resultados que nunca imaginó alcanzar. Salir de la zona de confort y enfrentarse a retos de colaboración, documentación y resolución de problemas permite lograr propuestas originales con las cuales se gana experiencia y pericia para nuevos proyectos.

Módulo de descanso

La exposición 19-2 es muestra de ello: carteles de gran impacto visual, libros de composiciones tipográficas innovadoras, revistas con intención, diseño de personajes y páginas web dinámicas, maquetas para señalética, sillones, bancos y mesas completamente funcionales, módulos/habitáculos de descanso, proyecciones de hoteles, modelos de arquitectura moderna, así como diferentes composiciones de color. ¡El diseño está en todo!

¡Felicidades a todos los exponentes por este importante logro!

¡Que los éxitos continúen!

Corte inaugural a cargo de los docentes DG. Ignacio Colosía, DG. Julia Polanco y Arq. Hugo 

Diseño y color para lograr composiciones atractivas

Diseño de infografías arquitectónicas

Resultados que llenan de orgullo a los alumnos y a sus familias.

Carteles de experimentación tipográfica

Diseño de mobiliario funcional y estético

No hay comentarios.:

Publicar un comentario