lunes, 23 de julio de 2018

Inauguración de la Exposición “ID: Diseño de Ilustración”


Carlos Valladares

Autor: Fabricio E. Torres Peralta

El viernes 8 de julio de 20418 se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Coatepec la exposición “ID: Diseño en la ilustración” con trabajos destacados de alumnos de la Universidad Gestalt de Diseño de diferentes licenciaturas y posgrados para apreciar cómo el diseño se encuentra presente a través de las diferentes representaciones gráficas. El objetivo fue hacer ver cómo la interpretación de la realidad de un diseñador a través de una ilustración difiere de la de un artista al transmitir además de una emoción, un mensaje, consiguiendo que la ilustración ejecute funcionalidad.

Natalia Parra y Astrid Puig

La DG. Julia Saraid Polanco Chuzeville, coordinadora del área de Diseño Gráfico y docente de la universidad fue la anfitriona encargada de compartir unas palabras para inaugurar la exposición. Posteriormente se llevó a cabo el corte del listón en compañía del arquitecto Carlos A. Cabañas Ramírez, Director Académico de la Universidad y, la maestra Ana Isabel Triana del Río.

Victor Loyo

Autores, padres de familia y público en general disfrutaron de la exposición de estos excelentes resultados del trabajo de arquitectos, animadores digitales, diseñadores gráficos e industriales. Una exposición que nadie se puede perder.

¡Vivamos el diseño lleno de color!


Interior de la exposición

Corte de listón con DG. Julia Polanco, Arq. Carlos Cabañas y una pequeña colaboradora

Algunos de los talentosos alumnos expositores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario