Autor: Alejandra Palmeros Montúfar
Ante las circunstancias actuales frente al reto que representa la pandemia COVID-19 y sus graves impactos negativos en la vida de las personas, las familias y la sociedad en general, la Universidad Gestalt de Diseño comenzó a operar de manera remota desde el 17 de marzo. Durante esta etapa los docentes adaptaron la dinámica de clases, ajustaron los programas y metodologías. Por su parte, el área administrativa también se reorganizó y al día de hoy, estamos trabajando de manera remota. Otros empleados más hacen guardia en las instalaciones junto con el personal de mantenimiento.
|
Los alumnos tienen sesiones los días y horas de clase asignadas. |
Con estas acciones la UGD refrenda su compromiso con la educación, bienestar y seguridad de sus alumnos, maestros y administrativos ofreciendo los más altos los estándares de calidad al continuar clases en línea durante esta época de contingencia. Nuestro compromiso con la sociedad por un mejor futuro a través de la educación permanece.
|
Los recursos clásicos se unen a los nuevos según los requerimientos de las materias y los grupos |
Gracias al esfuerzo por parte del personal docente y administrativo, los alumnos de la UGD tienen la oportunidad de cubrir sus asignaturas en línea con éxito a través de la plataformas virtuales. Además, la Universidad protege las más de 70 familias que dependen de la institución y que continúan laborando desde sus casas vía remota.
|
Los trabajos de los alumnos son retroalimentados y asesorados. |
Agradecemos a nuestros alumnos y a los padres de familia por su confianza y apoyo al asumir este reto que juntos estamos enfrentando.
¡Somos un gran equipo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario