jueves, 14 de mayo de 2020

Diseño Editorial para comunicar y crecer



Autor: Alejandra Palmeros Montúfar 

Hay muchos caminos para hacer que un mensaje llegue. El diseño editorial busca llegar a los lectores específicos resolviendo texto e imágenes identificando un canal de producción específico.

Desde su formación básica Giovanna Y. Reyes Luna siempre mostró un gusto especial por la presentación de la información. Estudió en la Escuela de Bachilleres Gestalt y posteriormente, se matriculó como alumna de la licenciatura en Diseño Industrial. Como opción de titulación, Gio Luna optó por inscribirse a la Maestría en Diseño Editorial en nuestra universidad, convencida que los mensajes 2 y 3D, deben encontrar su camino.


Diseño de memoria de clase de la asignatura "Teoría e historia del libro"

El programa de posgrado que eligió busca no sólo formar profesionales de la producción editorial, sino que además, puedan tener una mirada crítica de la realidad en donde se insertan. De esta manera, los libros, periódicos, revistas y demás productos editoriales se convierten en objetos de análisis y creación.

Diseño de periódico temático

Los proyectos que Gio Luna desarrolló a lo largo de la Maestría en Diseño Editorial reflejan sus gustos personales, pero también evidencian la atención al detalle, a la búsqueda de una lógica y coherencia con los estándares que el diseñador editorial establece al comenzar su trabajo creativo.

Diseño de libro ilustrado "Mi superhéroe favorito"

La Memoria de Posgrado de la Maestría en Diseño Editorial con la cual Giovanna Y. Reyes Luna se tituló de la licenciatura en Diseño Industrial, fue presentada el pasado 29 de febrero de 2020 siendo aprobada por unanimidad

¡Muchas felicidades por tu proyecto!

Rediseño de portada de revista "Women's Health"

Rediseño de periódico "Ciclo literario y de diseño"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario