viernes, 5 de marzo de 2021

Ilustración digital de objetos escultóricos

Edgar Antonio de J. Carrillo Pundt

Autor: Carlos A. Cabañas Ramírez

La realidad virtual permite crear todo tipo de objetos sin límite de escala, forma o tecnología constructiva; no obedece a las leyes de la física ni tiene restricciones de espacio.

Lory Alesandra Ortega Parada

El primer objeto realizado de manera libre en la asignatura de Ilustración Digital para las licenciaturas en Arquitectura y Arquitectura de Interiores en UGD, utiliza formas primitivas, geometrías básicas, para conformar un Objeto Escultórico que puede tener un enfoque arquitectónico o simplemente ser objetual.

Ximena Vera Hernández

Los resultados son variables; en algunas de las propuestas el contexto inmediato supone un uso del objeto de diseño. Cada render como se observa, denota la calidad de imágenes que se pueden obtener con el software empleado, se cuida la aplicación de texturas, la iluminación y otros parámetros disponibles.


René Herrera Blanco

Compartimos parte de las evidencias de los estudiantes de 8vo semestre en la asignatura de Ilustración Digital a cargo del Arq. Carlos A. Cabañas Ramírez.

María José Blanco Magaña

Lory Alesandra Ortega Parada

Joaquín Deveze Rodríguez

Edgar Antonio de J. Carrillo Pundt

Angélica Estefanía Gutiérrez Andrade

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