sábado, 4 de mayo de 2024

Diseño para la fe: Centro Cristiano


Autor: Joaquín Cruz Hernández

La arquitectura de interiores permite una conjunción entre los espacios en donde desarrollamos nuestras actividades, los objetos y los usuarios. A través del diseño, se generan atmósferas y con ello, experiencias. En este sentido, es posible diseñar un espacio para el encuentro interior de la fe, la gracia y la paz.

En los espacios virtuales de la Universidad Gestalt de Diseño, el 19 de abril, tuvo lugar un evento significativo y lleno de talento. La alumna Evelin González Calvo presentó su proyecto de titulación, "Diseño de Centro Cristiano", marcando un hito en su trayectoria académica en la Licenciatura en Arquitectura de Interiores.

Fachada de acceso

A través de cada palabra y cada imagen proyectada, Evelin exhibió su destreza en el diseño de interiores. Su proyecto es un ejercicio académico que refleja su creatividad y su compromiso con la excelencia. Cada detalle y rincón imaginado evidenciaban su pasión por transformar espacios en lugares de inspiración y significado.

Fachada posterior del proyecto.

La presentación de su trabajo recepcional representa un recorrido por los sueños y aspiraciones de Evelin, y sirviendo como testimonio de su dedicación y talento. En cada propuesta digital y en cada idea compartida, resonaba la huella de un talento visionario en el que los usuarios se relacionan con el espacio a través de los materiales y el manejo de conceptos de diseño.

Pasillo interior con muros abatibles y recorridos de agua

En la Universidad Gestalt de Diseño, nos enorgullece destacar y celebrar el éxito de nuestros estudiantes, especialmente cuando su trabajo supera las expectativas y deja una marca duradera en la comunidad. Felicitamos a Evelin González Calvo por su sobresaliente presentación y esperamos con interés ver cómo continúa enriqueciendo el mundo con su creatividad.

¡Muchas felicitaciones!

Diseño de interior para estancia

Sala de estar en la estancia

Área de cafetería

Cafetería

Auditorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario