martes, 23 de abril de 2019

Cazatalentos 2019: Feria de orientación vocacional


Autor: Alejandra Palmeros Montúfar

¿Te estás preguntando a qué te dedicarías en tu vida adulta? ¿Ya sabes en qué te gustaría trabajar? Como muchos, elegir una carrera es una decisión que nos puede quitar el sueño. Al elegir una carrera, hay que considerar varios factores, pero sobre todo, no perder de vista nuestra pasión por aquello que hacemos con todo gusto, aquello que nos permite ser quienes somos en verdad.

Hoy por hoy, el diseño es una de las áreas a la alza. Somos una sociedad cada vez más visual, pero que también opta por enfoques más conscientes hacia lo sustentable, la inclusión, el goce de experiencias y el alcance masivo. El diseño está en todo y sus aplicaciones implican el área visual, digital, arquitectónico, de objetos, de interiores, industrial, de modas, etc.

La Universidad Gestalt de Diseño es la institución pionera en la enseñanza del diseño en el sureste mexicano con más de 30 años de experiencia académica. Está reconocida como una de las 100 mejores escuelas de Diseño en el Mundo por la International Design Alliance (IDA) de Taipéi, China como lo demuestra el éxito de nuestros egresados.

Sabemos que no hay nada más gratificante que trabajar en lo que amas. Los grandes talentos son el resultado de una correcta dirección para poder explotar al máximo su potencial. Quien se divierte haciendo lo que ama, más que trabajar ¡crece!

Con el objetivo de identificar tu potencial creativo, la Universidad Gestalt de Diseño celebra el sábado 4 de mayo su tradicional feria de orientación vocacional CAZATALENTOS. A través de divertidas dinámicas, rifas, exposiciones y talleres, podrás conocer la oferta de todos nuestros programas de licenciatura y parte de la metodología de clase.

Con sólo registrarte y acudir al evento, obtienes un 20% de descuento en inscripción en cualquiera de nuestros programas de licenciatura y además, tienes la oportunidad de ganar una beca especial al demostrar tu talento en el diseño.

La inscripción al Cazatalentos es completamente gratuita y no requiere materiales. Sólo debes registrarte de manera presencial, vía telefónica o en línea en gestalt.edu.mx/cazatalentos

Para mayores informes: (228) 8 15 63 92, informes@ugd.edu.mx o en http://gestalt.edu.mx.

¡No dejes pasar esta oportunidad de descubrir tu talento!

Visita guiada y charla con los coordinadores académicos

Exposición de trabajos destacados

Conferencia informativa 

Talleres de experimentación

Asistentes al Cazatalentos 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario