sábado, 27 de abril de 2019

La UGD cerca de ti: Charlas y talleres de orientación vocacional


Autor: Alejandra Palmeros Montúfar

Si estás por concluir los estudios de bachillerato o ya lo has hecho, sabemos que puedes estar ansioso por elegir una carrera. Esta elección parecer abrumadora cuando hay tantas variables pero mientras mejor información tengas, tendrás mayor confianza y certeza por la opción elegida.

Conoce nuestra oferta académica

Hoy por hoy, el diseño es una de las áreas a la alza. Somos una sociedad cada vez más visual, pero que también opta por enfoques más conscientes hacia lo sustentable, la inclusión, el goce de experiencias y el alcance masivo. El diseño está en todo y sus aplicaciones implican el área visual, digital, arquitectónico, de objetos, de interiores, industrial, de modas, etc.

Conoce nuestra oferta con siete licenciaturas especializadas en el diseño y la creatividad.

Promoción en ferias vocacionales

DISEÑO GRÁFICO
Su aplicación está en los logotipos de las empresas, las ilustraciones de los libros y carteles, en la señalética urbana, en los envases y empaques de cualquier producto, en la publicidad y el mundo editorial.

Crea espacios increíbles a través de la representación de emociones y sensaciones. Interviene cualquier espacio para crear un ambiente original, con estilo y bajo un enfoque sustentable.

Proyecta, planea y construye todo tipo de espacios con calidad, eficiencia, estilo y confort, aplicando tecnologías alternativas y bioclimáticas. Transforma nuestro hábitat en pequeña y gran escala.

DISEÑO INDUSTRIAL
Idea y ejecutar todos los objetos que nos rodean. Lleva a la realidad toda clase de proyectos a través de la producción en serie a diferentes escalas, listos para su uso y que funcionen de forma cómoda.

¡Nos encantaría poder conocerte!

DISEÑO DE MODAS
Generar tendencia y aplicarla a la industria de la vestimenta. Conoce lo que hay detrás del diseño, producción, maquinaria, procesos de fabricación y manufactura para lograr prendas de vestir y accesorios.

DISEÑO WEB Y ARTE DIGITAL
Diseña todo tipo de sitios web, revistas y libros digitales de manera innovadora con infografías, ilustraciones digitales, webcomics, fotografía y animaciones gráficas. Genera el contenido de los medios electrónicos y redes sociales.

ANIMACIÓN DIGITAL
Imagina, crea y diseña tus ideas para desarrollar animaciones en 2 y 3 dimensiones para contar historias o comunicar información cultural, científica o publicitaria para la industria del entretenimiento o institucional.

Con gusto visitamos tu escuela u organizar charlas presenciales o virtuales para dar a conocer nuestros programas y metodología de trabajo a través de charlas, conferencias y talleres.

Mayores informes
Podemos visitar tu escuela y resolver tus dudas

Conoce nuestra metodología y proyectos

1 comentario:

  1. Definitivamente, lo que me hace falta es un test vocacional para saber hacia donde ir, eso es justamente lo que mas necesito ahora.
    saludos

    ResponderBorrar