
Autor: Alejandra Palmeros Montúfar
Para diseñar en 3 dimensiones es importante comprender la geometría detrás de los cuerpos. Todo objeto tiene un volumen y según su ubicación en el plano, es posible comprender su tamaño y proporción. A este objeto también se le debe incorporar texturas y luces para otorgar la ilusión de materialidad y con ello, brindarles peso y sustancia.
![]() |
Escenario diseñado por Verónica Michelle Beristain Aguilar |
Los estudiantes de las licenciaturas en Animación Digital y Diseño Web y Arte Digital en la UGD desarrollan escenarios fantástico (pero inspirados en la lógica de nuestra realidad) en 3 dimensiones.
![]() |
Escenario diseñado por Miranda Leyva Contreras |
En esta galería se muestran parte de los resultados del maestro Arturo Iznar García Galindo.
¡Felicidades por estos proyectos!
![]() |
Escenario diseñado por Angel Alberto Flores Ferto |
![]() |
Escenario diseñado por Giselle Herrera Junquera |
![]() |
Escenario diseñado por Diana Laura Soto Villanueva |
![]() |
Escenario diseñado por Avril Palmeros Hernández |
![]() |
Escenario diseñado por Kevin Iván Gamez Martínez |
![]() |
Escenario diseñado por Rocío Xhunashy Carrasco Juárez |
![]() |
Escenario diseñado por Rodrigo Ruiz García |
![]() |
Escenario diseñado por Sinead Segovia Valdes |
![]() |
Escenario diseñado por Omar Montiel |
![]() |
Escenario diseñado por Lizbeth Abigail García Jácome |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario