Autor: Alejandra Palmeros Montúfar
Cuando se modela en 3D se debe redescubrir partes los objetos que pocas veces solemos ver. Las piezas no están unidas mágicamente... hay nodos, vórtices y una relación mecánica y lógica entre cada elemento.
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Modelo de Avril Palmeros Hernández |
Un ejercicio interesante para poner en práctica los conocimientos es este propuesto por el maestro Arturo Iznard García Galindo a sus estudiantes de Animación Digital en UGD.
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Modelo de Giselle Herrara Junquera |
El objetivo es modelar un pequeño go-kart, un vehículo terrestre motorizado con cuatro ruedas y generalmente no tiene techo. Los estudiante podían elegir una opción inspirada en un diseño reconocido y que forma parte de la cultura pop o crear uno propio. Tras la elección de piezas de su agrado descubrieron que habría que mirar con más atención para ensamblar la propuesta y comprender cómo se compone en su totalidad. Sólo así se puede lograr un modelo 360°.
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Modelo de Sinead Segovia Valdés
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Con buen ánimo y ganas de divertirse al crear, los estudiantes lograron una interesante serie de go-karts originales que sin duda despiertan sonrisas y recuerdos en más de uno.
¡Muchas felicidades por estos resultados!
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