Autor: Alejandra Palmeros Montúfar
Un personaje para animación bien diseñado es capaz de reflejar vida a quien le observa. No sólo es cuestión de darle una paleta de color, vestimenta y accesorios interesantes; el personaje debe denotar toda su plasticidad a través de gestos y movimientos, aplicando correctamente los principios de la teoría de la animación.
Personaje de Avril Palmeros Hernández |
Ejercicio de Diana Laura Soto Villanueva |
Para muestra del trabajo que hay detrás de la configuración de un personaje de animación, compartimos algunos de los resultados de los personajes creados por los alumnos de la licenciatura en Animación Digital en UGD a cargo del maestro Manuel Báez.
Personaje de Gisell Herrera Juanquera |
En esta breve muestra se compila una muestra de las pruebas de actuación (acting test), herramienta con la cual se comprueba la versatilidad de un personaje para reflejar una serie de movimientos en su rostro que se traducirán en movimientos actorales.
¡Felicidades a todos por estos resultados!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario