viernes, 1 de noviembre de 2019

Diseño que trasciende las aulas: INECOL visita la UGD


Autor: Alejandra Palmeros Montúfar

No hay mejor forma de aprender que haciendo. Conscientes de ello, para la evaluación del parcial correspondiente al primer trimestre de las diferentes licenciaturas se desarrolló el taller integral 20-1a.
El tema central de este primer trimestre y parcial fue el Centro H2O, espacio para la divulgación de la importancia del recurso hídrico en el Instituto de Ecología A.C., (INECOL).

Los resultados de este trabajo se presentaron el jueves 24 de octubre la exposición “Serie 20-1a”, en un evento donde se dieron cita alumnos, padres de familia, docentes y público en general.

Los resultados del integral fueron presentados formalmente el pasado 30 de octubre ante el personal del Inecol: Dr. Miguel Rubio Monroy, Director General; la  Lic. Yamileth Guerrero Romo, encargada de la gestión de Alianzas y Patrocinio y a la Mtra. Iris Ortiz Virues, Coordinadora de Staff, quienes quedaron sorprendidos por la gran cantidad de resultados y el gran nivel de los estudiantes, reconociendo el gran nivel alcanzado en tan poco tiempo.

La Universidad Gestalt de Diseño está comprometida con el desarrollo de propuestas que no sólo sean atractivas, sino que tengan una aplicación en la sociedad. Más que completar una evaluación, los estudiantes se enfrentan a necesidades reales por lo que gracias a este tipo de dinámicas se dan cuenta de que sus propuestas pueden ser una realidad. Conoce más de nuestra propuesta educativa en http://gestalt.edu.mx/

Explicación de resultados de Diseño Básico por parte del Arq. Hugo Castañeda 

Dr. Arq. Joel Olivares Ruiz describiendo algunas de las propuestas del área de Arquitectura

Arq. Flor Liliana Béjar explicando las propuestas de Arquitectura de Interiores

Propuestas de diseño de gran nivel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario