miércoles, 13 de marzo de 2024

Diseñando sitios web multiplataforma para e-commerce


Autor: Joaquín Cruz Hernández

Cada diseño es una expresión única de la visión creativa de los estudiantes. Dentro del amplio mundo del Diseño Web, cada asignatura es una oportunidad para explorar nuevas fronteras creativas y dar vida a ideas innovadoras. En la materia de Diseño de Sitios Web Multiplataforma, impartida por el profesor Víctor Manuel Hernández Olvera, mejor conocido como Drako, en la Licenciatura de Diseño Web y Arte Digital, los estudiantes del 6° semestre se adentraron en proyectos emocionantes que desafiaron sus habilidades y despertaron su creatividad.

Link al catálogo Dark Heaven de Phia Toledano

Uno de los aspectos destacados de la clase fue el enfoque en el diseño de productos para tiendas virtuales, donde los alumnos demostraron su talento en la creación de diseños atractivos y funcionales para una variedad de productos, reunidas en un catálogo, como playeras y sudaderas, souvenirs e incluso productos descargables. El resultado fue una colección impresionante de creaciones en un proyecto integrador que captura la esencia de la marca y cautivaron a los espectadores. Desde la navegación intuitiva hasta la integración perfecta de pagos en línea, cada sitio web destacó el talento y la dedicación de los alumnos.

Link a Benas vibras, catálogo de productos de Xareni Yolatl Sánchez López

La materia de Diseño de Sitios Web Multiplataforma fue un experiencia enriquecedora hacia el mundo del diseño digital, donde los estudiantes adquieren de manera práctica habilidades técnicas, también a combinar estética y funcionalidad para crear experiencias de usuario excepcionales permitiendo aplicar todos los conocimientos y habilidades trabajadas a lo largo del semestre. La clase demostró una vez más el poder transformador del diseño digital y su capacidad para inspirar a todos los que lo encuentran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario