martes, 12 de marzo de 2024

Vehículos Cartoon: ¡Velocidad y diversión!


Autor: Joaquín Cruz Hernández

Dentro de la Universidad, las aulas cobran vida con la chispa de la imaginación con el diseño del proyecto final "Vehículos Cartoon", un testimonio del talento y la dedicación de los jóvenes alumnos de la clase Introducción a la Geometría Digital, a cargo del profesor Víctor Manuel Hernández Olvera, mejor conocido como "Drako".

Vehículo de Analí Cerda Jiménez

Desde el primer boceto hasta el producto final animado, cada paso del proceso fue impregnado con emoción y compromiso. Los estudiantes demostraron habilidades técnicas y revelaron una profunda comprensión del poder de la comunicación visual. Y es que los resultados fueron nada menos que extraordinarios. No solo crearon animaciones cautivadoras, sino que también produjeron un detallado documento del proceso que sirve como testimonio de su creatividad y perseverancia. Además, con su pieza visualizaron la creación de una tarjeta coleccionable que agregó un toque de originalidad, diversión y cohesión al proyecto.

Vehículo Subaru WRX STI de José Antonio Narváez Prieto

Vehículos Cartoon fue un ejercicio académico que proporcionó una experiencia transformadora en nuestros jóvenes talentos. Celebramos el esfuerzo de estos estudiantes quienes nos recuerdan el poder de la colaboración y la pasión en el mundo de la creatividad y la animación, así como también a los involucrados que ayudaron a crear un legado de inspiración y creatividad en el aula.

Vehículo de Catherine Astrid Leandro Méndez

La ilusión de velocidad se logra con efectos de diseño y la creatividad tiene un increíble marco con el cual rodar, volar o deslizarse. ¡Enhorabuena a los alumnos de la licenciatura en Animación Digital y que la inspiración siga iluminando a su creatividad!

Vehículo de Roberto Kalid León Dávila

COMPILACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LOS ESTUDIANTES



MEMORIA DE LOS ESTUDIANTES

¡Lee la memoria en línea!

¡Lee la memoria en línea!


OTROS EJEMPLOS
Vehículo Nekkopanchi de Samara Avril Marín Valdés




No hay comentarios.:

Publicar un comentario