lunes, 25 de marzo de 2024

Memoria de trabajos profesionales de Arquitectura de Interiores


Autor: Joaquín Cruz Hernández

"Háptica" significa, según la Real Academia de la Lengua Española, "el estudio de las percepciones a través del tacto". Esta definición cobra vida en la presentación de la Memoria de Trabajo Profesional de Andrea Fernanda Arizmendi Urbán, documento con el cual obtuvo su título como Licenciada en Arquitectura de Interiores por la Universidad Gestalt de Diseño.

Render del proyecto de rehabilitación de cafetería en Xalapa

El evento de presentación de "Háptica" marcó una muestra de años de dedicación y pasión de Andrea en su camino hacia la obtención del título de licenciada en Arquitectura de Interiores. De las opciones de titulación elegidas por esta talentosa profesional, optó por la memoria de trabajo, una muestra de sus habilidades con parte de su cartera de clientes. Las evidencias fueron organizadas en un documento editorial que destaca por su belleza y profesionalismo, poniendo de manifiesto su nivel académico. 

Render de proyecto de rehabilitación en casa habitación

Aunado a ello, su trabajo como arquitecta de interiores trasciende las simples estructuras para adentrarse en la experiencia sensorial, abordando cada proyecto con sensibilidad y creatividad.

El enfoque de Andrea se refleja vívidamente en los proyectos de este despacho multidisciplinario, que van desde la creación de un espacio acogedor para un café hasta la conceptualización de un consultorio funcional. Cada espacio diseñado por Andrea respira autenticidad y atención al detalle, ofreciendo a sus usuarios una experiencia única e inolvidable.

Render del proyecto de diseño de interiores de restobar local

La presentación de "Háptica" fue un testimonio del talento y la habilidad de Andrea, y también una inspiración para todos aquellos que aspiran a dejar su marca en el mundo de la Arquitectura de Interiores. Su capacidad para conectar con las personas a través del tacto y la sensibilidad emocional deja claro que su futuro en la industria será brillante y lleno de logros.

Render del proyecto de rehabilitación de consultorio

Desde la Universidad, aplaudimos con orgullo el excepcional trabajo de Andrea Fernanda Arizmendi Urbán y esperamos con entusiasmo ver cómo continúa elevando el estándar en el campo de la arquitectura de interiores con su ingenio y su compromiso con la excelencia.

¡Felicidades, Andrea, por este increíble logro!

Proyecto de diseño de un restaurante en espacios mínimos

Resultados de rehabilitación de cafetería 

Resultados de rehabilitación de restaurante

Resultados de rehabilitación de consultorio

Resultados de proyecto de marisquería

No hay comentarios.:

Publicar un comentario